• Conseguir un armario limpio y organizado

    Agiliza tu rutina matutina, y todo ese espacio extra te da una excusa para expandir tu armario (o al menos reimaginarlo con nuevas combinaciones ahora que puedes ver todo claramente). Si quieres aprovechar al máximo tu espacio, prueba algunas de estas ideas de organización y almacenamiento del armario.

    Consejos para organizar nuestra ropa

    Separar la ropa en pilas

    Sepáralas en la ropa que usas a menudo y en la que no necesitas tanto a diario. También puedes dividir tu ropa de temporada. Esto, por supuesto, depende del espacio que tengas.

    Cuelga y organiza la ropa en categorías

    Una solución fácil es dividir nuestra ropa en categorías. Así, juntar pantalones, faldas, camisas, etc. Luego proceder a otra pequeña separación dependiendo del estilo, longitud y color.

    Ver más muebles para organizar la ropa

    Clasifíquelas por color

    Clasificamos nuestra ropa por color, lo que hará más fácil la elección. Una buena idea es mantener el blanco y el negro en los extremos opuestos y organizar el resto de manera que nos sirva.

    Reciclar

    Ahorramos más espacio al dejar claro de forma inteligente qué ropa ya no usamos y cuál podemos llevar a reciclar, o incluso, si están en buen estado, donar a algunas personas que puedan estar necesitadas.

    Mira las perchas

    Las perchas son importantes en la forma en que organizamos nuestro armario. Por lo tanto, antes de empezar a armar nuestra ropa, revisa las perchas, y si es necesario, renuévalas. Reciclar las que no están en buen estado.

    Organizar cinturones y bufandas

    Los cinturones y bufandas no es necesario colocarlos en el armario. Para nuestra conveniencia, podemos usar perchas especiales para estos accesorios, que pueden ser colocados en la puerta del armario, o colocarlos en cajas de almacenamiento especiales de fácil acceso.

    Utilizar el almacenamiento de zapatos

    No es necesario poner nuestros zapatos en el armario para organizarse. Por esta razón, podemos usar el almacenamiento de zapatos. Allí colocamos nuestros zapatos por categoría para encontrarlos más fácilmente. También es una buena idea tirar las cajas de zapatos, que ocupan mucho espacio.

    El perchero de ropa también es útil

    Como los zapatos, nuestros bolsos y chaquetas, no necesitan caber en el armario, especialmente los de uso diario. Por lo tanto, use percheros o percheros de ropa para colgarlos y encontrarlos rápidamente.

    Use bolsas de almacenamiento al vacío

    Almacenamos la ropa que no necesitamos en bolsas de almacenamiento al vacío, donde se elimina el aire. Esto reduce su volumen.

    Quizás te interese leer más sobre:


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :